En la búsqueda del amor y la felicidad, todos enfrentamos desafíos y momentos de duda. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado qué secretos guardan aquellos que han disfrutado de un matrimonio duradero y feliz? Germán Bernal Sarmiento, a sus 83 años, nos ofrece una ventana a su vida de amor y aprendizaje en su más reciente obra, “Se me rompió la brújula”, editado por EpicKnow.
Germán ha vivido la profundidad del compromiso a través de 50 años de matrimonio feliz, una jornada que no fue fruto del azar sino del constante aprendizaje y comprensión mutua. Él dice: “Tuve la suerte de llegar a cumplir 50 años de matrimonio. Un matrimonio feliz. Pero no fue gratis, fue producto de aprender día a día, que en la vida de pareja hay dos caminos: en los momentos difíciles, crecer como personas o desbaratarnos acumulando resentimientos. Nadie es perfecto, por eso hay que perdonar. Usted cree que si su pareja fuera perfecta, se hubiera emparejado con usted?”
Esta poderosa reflexión no solo nos invita a reflexionar sobre nuestras propias relaciones, sino que también nos anima a entender el perdón y el crecimiento personal como pilares de un vínculo amoroso saludable y duradero.
“Se me rompió la brújula” no es solo un libro, es un testimonio de vida, un manual de sabiduría acumulada que Germán desea compartir con aquellos que aún están en el camino de entender y mejorar sus relaciones de pareja. A través de sus páginas, encontrarás historias, consejos y reflexiones que transformarán tu manera de ver y vivir el amor.
Como parte de nuestra promoción de lanzamiento, estamos ofreciendo este inestimable e-book al precio especial de 38.000 COP, solo por los primeros 7 días después del lanzamiento. Después, el e-book estará disponible por 45.000 COP. Es una oportunidad única para invertir en tu felicidad y bienestar emocional.
No dejes pasar la oportunidad de aprender de uno de los grandes. Adquiere tu copia hoy mismo y empieza a caminar por un sendero de amor consciente y pleno. Visita yasequehacer.com para obtener más información y realizar tu compra.
Enamórate de la vida y de tu pareja, cada día más. Con “Se me rompió la brújula”, estás un paso más cerca.